SELECCIONE LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE

HUNTER TRACK

Sistema de monitoreo GPS desarrollado para permitir la Ubicación de Vehículos, Equipos y Personas. Esta plataforma posee una amplia selección de reportes que informan sobre la actividad del vehículo, notificaciones de encendido de ignición o apertura de puertas. En adición se pueden configurar los límites geográficos por el cual el equipo podrá circular libremente, siempre contando con nuestro soporte y el servicio al cliente de Help Desk disponible las 24 horas del día.

HUNTER TRACK AVL

Plataforma avanzada de Monitoreo y Ubicación Satelital GPS para Vehículos. Dentro de esta es posible configurar alertas personalizadas, medir el consumo de combustible y temperatura de cabina de la forma mas precisa. La plataforma también ofrece las herramientas necesarias para supervisar los hábitos de conducir y mejorar la eficiencia del uso de sus vehículos mediante la planificación de rutas.

    Nos hemos convertido en la empresa líder en servicios de seguridad en la República Dominicana desde nuestros inicios en el 2005. Iniciamos con nuestro producto LoJack, luego con los avances tecnológicos y las necesidades del mercado, hoy ofrecemos servicios de monitoreo GPS, alarmas residenciales y comerciales, seguridad privada y recuperación de vehículos.

    DIRECCIÓN

    Av. 27 de Febrero No. 301, Evaristo Morales.

    TELÉFONO

    +1 809.620.2002

    EMAIL

    mercadeo@hunter.do

    × ¿Cómo podemos ayudarle?